TEL. 692 96 10 17
Vaya al Contenido

Grupajes Madrid, Sevilla, Córdoba y Huelva

<
>
¿Necesita enviar una cama a Sevilla? ¿Un sofá a Córdoba? o tal vez un mueble de comedor a Huelva! ¿No sabe cómo hacerlo? Las agencias de trasporte convencionales rehúsan de este servicio. El transporte entre particulares solo las empresas de mudanzas lo realizan. Pero contratar una empresa para solo transportar un mueble determinado o conjunto de muebles puede costarle casi como nuevo.

En este sentido, Mudanzas La Casa pone a su disposición el servicio de grupajes desde Madrid a Sevilla, Córdoba y Huelva, que consiste en agrupar una serie de cargas que van hacia el mismo destino o cerca de la ruta. Para ofrecer una tarifa competitiva, es necesario que el cliente lo contrate con antelación. Hacer coincidir varios envíos requiere un trabajo que no siempre es fácil ya que se debe contar con los días de recepción entre ellos.

Grupajes de enseres Madrid Sevilla

Los grupajes de enseres personales Madrid Sevilla, constituyen una importante estrategia en nuestra empresa. Por esa razón, ponemos mucho énfasis en este tipo de servicio. Cuando recogemos los enseres de varios clientes, ya sea porque van hacia Sevilla, Córdoba o Huelva, son identificados para evitar que se mezclen y pueda producirse errores en la entrega.
Lo que acontinuación le enseñamos es un ejemplo de cómo se desarrolla un servicio de grupaje Madrid Sevilla. Todo empieza cuando nuestra empresa recibe la llamada de un cliente queriendose informar de cómo llevar una serie de muebles desde Alcalá de Henares, (Madrid) hasta Camas, (Sevilla).

En primer lugar nos comenta que al ser muebles de segunda mano busca un presupuesto lo más económico posible. No quiere desprenderse de los muebles ya que por defunción de su madre desea conservarlos en su casa de Sevilla. Entonces entendemos de su valor sentimental.

Le explicamos que el servicio que mejor puede encajar en su presupuesto es el servicio de grupaje Madrid Sevilla. Así que una vez elaborado dicho presupuesto, le planteamos dos posibilidades: Recoger los muebles el día que la ruta sale Madrid Sevilla o recogerlos y almacenarlos hasta que tengamos una mudanza en dirección de Sevilla.

En cualquiera de las dos opciones, siempre se elabora un inventario de lo que vamos a transportar. De esta manera, el cliente recibe sus muebles en las fechas que nuestra empresa realiza la ruta.
Regreso al contenido