TEL. 692 96 10 17
Vaya al Contenido

Mudanzas de Madrid a Málaga y Cádiz

mudanzas madrid malaga

OFERTA RUTA SEMANAL

Después de vivir varios meses o quizás años en Madrid, ahora toca hacer las maletas a Málaga o Cádiz. Sabemos que hay muchos malagueños y gaditanos viviendo en la capital. Por eso, a este público enfocamos las mudanzas nacionales desde Madrid a Málaga y Cádiz.

Es posible que cuando llegaste a Madrid te acompañaba unas cuantas maletas y te das cuenta que tu vida en Madrid ha sido muy fructífera. Por una parte muy bien, pero cuando se trata de cambiar de vivienda, la temible mudanza ahora cómo afrontarla.

Siempre compramos muebles, es normal, queremos estar cómodos en casa. Guardamos ropa, libros de la facultad y un sinfín de recuerdos. cómo vamos a desprendernos de ellos!
¿Cómo preparo mi mudanza a Málaga o Cádiz?
Cuando una persona se quiere mudar desde Madrid a Málaga o Cádiz, la primera pregunta que viene a la cabeza es ¿cuánto me costará la mudanza? Teniendo en cuenta que hay muchos kilómetros que separa Madrid a Málaga o Cádiz, no es de extrañar que más de uno tenga que sacar la calculadora. No es lo mismo un presupuesto de mudanza dentro de Madrid que una mudanza nacional.

Presupuesto de mudanza Madrid, Málaga o Cádiz

Cuando se vaya a realizar una mudanza, lo mejor es solicitar tres o cuatro presupuestos a diferentes empresas del sector. Según el presupuesto destinado, te puedes permitir contratar el servicio de una gran empresa de mudanza de Madrid. Pero hay empresas profesionales que no son tan sonadas pero que hacen un trabajo igual o mejor.

Una vez estipulado el tope máximo para la mudanza, si quieres reducir costes, hay una serie de cosas que puedes hacer y así abaratar su precio. ¿Cómo se puede conseguir? En una mudanza de Madrid a Málaga o Cádiz intervienen varios factores e inciden en el precio final, por ejemplo, el material de embalaje. Las cajas son imprescindibles en la mudanza. Hay varias formas de conseguirlas. Lo más habitual y lógico es que te la proporcione la empresa que te hará la mudanza a Málaga o Cádiz, pero ojo, no te las regalan, tienes que pagarlas.

Según nuestra experiencia al hacer una mudanza de Madrid a Málaga o Cádiz con un camión de 20 m3, se pueden emplear de 40 a 50 cajas, esta es una mudanza mediana, tirando más bien a pequeña mudanza. En una mudanza se utilizan cajas de varias medidas, normalmente tres. Si hacemos una media del precio de cada caja, podemos establecerla en 1,80€/unidad. esto arroja un importe de 72 a 90 euros más iva.

Cajas para tu mudanza de Madrid a Málaga o Cádiz

¿Cómo puedes ahorrarte ese importe? Adquiriendo las cajas en comercios, supermercados, estancos, panaderías, etc...Para algunas personas, este hecho, de pedirlas o recogerlas, les puede resultar muy incómodo. Pero nada de nada. Hoy en día el reciclar materiales es un gesto de conciencia hacia el medio ambiente. Cualquiera que recicla se identifica con esa persona. Otra cosa es el tiempo que tengas para ir recogiendo.

En cualquier caso, si decides utilizar cajas de los comercios para tu mudanza Madrid, Málaga o Cádiz, lo mejor es no tener muchas medidas. Es suficiente con tres a lo mñaximo cuatro. Tener cajas de muchas medidas originan contratiempos a la hora de su estiba en el camión.
Mudanzas de pisos Madrid Málaga

Somos una empresa con muchos años de experiencia mudando pisos desde Madrid a Málaga. Pero también hacemos traslados de medios pisos, es decir, transportamos algunas cosas que desea llevar a Málaga capital, Marbella, Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Benalmádena o cualquier población de la Costa del Sol. En las mudanzas nacionales Madrid Málaga cuidamos cualquier detalle como los permisos de mudanzas. Nos informamos a través de nuestros colaboradores de Málaga de las características de las calles para cuando llegue el camión todo esté sincronizado.
Regreso al contenido